Construcción y mantenimiento de jardines en El Puerto de Santa María

Ir a Tienda

En Viveros Macías S.L. estamos especializados en tareas de construcción y mantenimiento de jardines. Prestamos nuestros servicios en El Puerto de Santa María y contamos con todo lo necesario para la decoración interior y exterior de tu vivienda u oficina. 

Nuestros servicios

En nuestra empresa nos dedicamos a la plantación y distribución de todo tipo de plantas decorativas y ornamentales, así como a trabajos de construcción y mantenimiento de jardines. Llevamos a cabo nuestros trabajos para cualquier tipo de cliente, ya sea particular, empresa o institución.


Contamos con una gran trayectoria en este sector; en concreto, llevamos más de 55 años a disposición de nuestros clientes y garantizamos trabajos de calidad y unos resultados muy satisfactorios para ambas partes.  


Además de la construcción y el mantenimiento de jardines, nos encargamos del alquiler de plantas, de la venta de plantas ornamentales, complementos decorativos y complementos de jardinería y de la impartición de cursos de formación.

Construcción y mantenimiento de jardines

Nuestros profesionales son capaces de llevar a cabo cualquier tipo de construcción de jardines, tanto de pequeñas como de grandes dimensiones. Nos encargamos de todos los detalles, sus instalaciones de riego, plantaciones de árboles y arbustos adecuados y el correcto mantenimiento de estos para que puedan perdurar en el tiempo en condiciones óptimas. 

Plantas de exterior-interior

Disponemos de una amplia variedad de plantas para cualquier tipo de instalación, desde las más adecuadas para instalar en el interior de una oficina o vivienda hasta las idóneas para plantar en jardines exteriores, fachadas o entradas de casas, pisos o edificios. 

Alquiler de plantas

Tenemos a tu disposición una gran variedad de plantas para que las alquiles y puedas disfrutarlas en cualquier evento importante. Son ideales para aquellos momentos en los que necesitamos la presencia de unas bonitas plantas, pero no podemos mantenerlas por mucho tiempo. 

Plantas ornamentales

Del mismo modo, disponemos de plantas ornamentales para decorar cualquier mesa, plataforma, stand, etc. Son las ideales para lucir en celebraciones o eventos especiales, no necesitan un cuidado muy exhaustivo y están cuidadas especialmente para esto. 

Complementos decorativos

No solo tenemos las mejores plantas para decoración, sino que contamos con otros elementos que sirven como complementos decorativos. Cuidamos todos los detalles y procuraremos ofrecerte una amplia variedad para dar con el que más te convenga.

Complementos de jardinería

Ponemos a tu disposición toda clase de complementos de jardinería. De esta forma podrás desarrollarte en este mundo y disfrutar de la pasión del cuidado de jardines y plantas. 

Cursos de formación

Impartimos cursos de formación con los que pretendemos hacer llegar todos nuestros conocimientos a todos aquellos que quieran aprender más sobre este mundo tan bonito como el de las plantas y la jardinería


¿Nos necesitas? ¡Visítanos ya!

¿Necesitas un curso de jardinería? ¡Llámanos!

© 2021 VIVEROS MACIAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital